PENZINI Y ALGO MÁS
CON PEDRO PENZINI
 
Penzini y algo más…” es un programa dirigido para todo público, sirve para mantener informado a la audiencia sobre el acontecer nacional e internacional y sobre las tendencias mundiales que están marcando pautas en los diferentes ámbitos.

La idea de “Penzini y algo más…” es llevar a su público presentaciones atractivas, en directo y cada una diferente en cada programa, con invitados de alta envergadura y que puedan aportar contenido y un análisis crítico, constructivo y objetivo sobre el panorama económico, financiero y político; tanto en temas nacionales como en temas internacionales.

Penzini y algo más…” no sólo será un espacio para el análisis, queremos obsequiarle a la audiencia una revista radial con contenido variado e interesante. Podrán enterarse de las tendencias que están marcando pauta en el país y en el mundo entero, con la diversidad de secciones que les ofreceremos en el transcurso de la semana.

Hoy, martes 13 de junio, Pedro Penzini conversó con el politólogo y representante de Marea Socialista, Nicmer Evans y la periodista especializada en economía, Ginette González