07/04/2017
ANDRÉS CEPEDA TUVO UNOS EXITOSOS CONCIERTOS EN MÉXICO Y PERÚ

El cantante Andrés Cepeda vendió dos shows a totalidad el pasado 1ero de abril, en El Lunario, México.

Ambos conciertos estuvieron cargado de romanticismo en donde contó con la participación de artistas invitados como: Abel Pintos, Reyli, Leonardo de Lozan, Sandra Echeverría y Raúl Ornelas.

En uno de los conciertos mientras se cantaba “Por el resto de mi vida” fue el momento ideal para una propuesta de matrimonio. Otras canciones que hicieron memorable sus dos shows fueron: "No te vayas todavía", "Desesperado", "Mil Ciudades" y su nuevo sencillo "Mejor que a ti me va".

Además el colombiano aprovecho para participar en un evento cultural por parte de la Embajada de Colombia, sobre una exposición fotográfica del artista Leo Matiz Espinoza y celebrar así los 100 años de su natalicio.

Asimismo el artista visitó Perú y logró un sold out a pocas horas de salir la boletería a la venta para su primer show en Lima. Este se realizó en el Teatro Pirandello, en donde cantó  en tema “No Te Vayas Todavía” junto con la artista peruana Anna Carina en la cual fue cómplice de dos propuestas de matrimonio.

Cepeda visitó Cusco, Arequipa y Lima, en dónde presentó algunas canciones de su nuevo álbum “Mil Ciudades”. El ganador del Grammy Latino visitó otras ciudades como Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco en el 2016 para realizar unos videos en donde interpretó en formato acústico 3 canciones de su álbum “Mil Ciudades”.

El artista ha realizado una exitosa gira con su Tour Mil Ciudades, que lo ha llevado por distintos escenarios desde que lanzó su más reciente álbum.


Fuente: Sony Music Entertainment 

 

Al Aire:
PUNTOS DE VISTA