15/02/2017
PREMIOS PEPSI MUSIC

Daniela Torrealba

En las galas de Premiación se entregaran 65 estatuillas, 49 de ellas en el evento privado que se celebró el lunes 13 de febrero en  el  Centro Empresarial Polar y que estará animado por la Vero Gómez y Manuel Silva. Las 16 estatuillas restantes serán las protagonistas del programa televisado a transmitirse por Televen el próximo 17 de febrero a las 7:00pm.Algunas de las presentaciones musicales de la gran noche estarán a cargo de Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Guaco, Rafael “Pollo Brito”, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Anaís Vivas, San Luis, Karina, Stephy y Neutro Shorty, entre otros.

“Este año nuevamente contaremos con la animación de la reconocida modelo y conductora venezolana Daniela Kosan y la participación especial de Ramón Castro” añadió Comin. “Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en las ediciones anteriores. Para esta 5ta edición, contamos con el apoyo de las marcas Doritos, Gran Turismo, 100.7 Digital, Cinex y Avior, así como también la valiosa alianza que hemos logrado con Televen”, comentó Comin.

 La marca invitó a estar muy atentos a sus redes sociales @Pepsiven en Twitter y en instagram y Pepsi Venezuela en Facebook, para mantenerse al tanto de todas las novedades y sorpresas que trae para los fanáticos de la música.

 

Al Aire:
PUNTOS DE VISTA