14/02/2017
MONSEÑOR PÉREZ MORALES DESESTIMÓ POSIBLE REUNIÓN DEL DIÁLOGO EN EL VATICANO

El miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Ramón Ovidio Pérez Morales, desestimó los rumores sobre los supuestos encuentros entre el gobierno y la oposición en la Ciudad del Vaticano, ya que su juicio hay informaciones contradictoria.

Monseñor Ovidio destacó que no hay nada preciso y explicó que desde el comienzo el dialogo tuvo una base muy frágil porque estuvo viciado e indicó que para hablar propiamente de diálogo deben existir disposición del reconocimiento y respeto del otro, la búsqueda de caminos para el bien común y estas condiciones no fueron sinceradas desde un principio.

Asimismo se refirió a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez, quien señaló que Pérez Morales se comportaba a favor de un partido político, por lo que el alto clero insistió en que la Iglesia “no tiene postura política”, sino que participa activamente en pro del bien común.

El prelado consideró que el gobierno con estas afirmaciones busca desconocer a la Iglesia, además consideró que es necesario un cambio  político ya que de continuar con el mismo sistema “nos hundiremos más en el desastre”.

 

Al Aire:
CASOS Y COSAS DE FRAGA