07/04/2016
ESCARRÁ PIDE A MADURO REDUCIR A 60 DÍAS EL PERÍODO DE LA AN

Hemann Escarrá, abogado oficialista, afirmó que el presidente de la República Nicolás puede presentar una enmienda sin la aprobación de la Asamblea Nacional. “Esta es una Asamblea de transición”, agregó. 

El abogado que en el pasado fue chavista, luego paso a la oposición y de nuevo regreso al oficialismo, expresó “Los diputados de la oposición se plantearon reducir el período constitucional del presidente Nicolás Maduro a través de una enmienda, ellos no saben que el presidente también puede presentar una enmienda sin pasar por la Asamblea Nacional”.

Indicó que dicha enmienda solo requiere un artículo. “Ya eso está redactado, el artículo debe decir: se reduce a 60 días el período constitucional de los integrantes de la actual Asamblea Nacional”.

Escarrá, en transmisión en cadena de radio y televisión, manifestó también que la Ley de Amnistía es una ley que “atenta” a la Constitución y a los Derechos Humanos y reto al presidente de la Asamblea NacionalHenrry Ramos Allup a un debate público.

 

Al Aire:
VENEZUELA MÁGICA