07/04/2016
¡ASÍ SE SIENTE ABRIL EN LA NUEVA MÁGICA 99.1 FM!

¡Abril, representa alegría y amor! en La Nueva Mágica 99.1 fm, lo celebramos con una excelente programación, renovada de lunes a viernes. Haciendo un amplio recorrido, desde lo político hasta lo cultural.


El mes de abril es propicio para consolidar nuestra marca con aroma de cambios; porque queremos darles la mejor programación de actualidad, entretenimiento y como siempre, la mejor música. Te invitamos a conocer, lo nuevo de La Nueva Mágica 99.1 fm.

A partir del lunes 11 de abril, iniciamos una nueva etapa dentro de nuestra parrilla de programación; a propósito de la incorporación del reconocido Pedro Penzini, a nuestro staff de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 am.

Este locutor y experto economista viene con “Penzini y algo más”, un programa informativo con un análisis crítico, constructivo y objetivo sobre el panorama económico, financiero y político; con un contenido variado e interesante donde podrán enterarse de las tendencias que están marcando pauta en el país y en el mundo entero.

Así mismo, “Un café con Shía Bertoni” también se renueva, para seguir compartiendo con ustedes información oportuna en materia de salud, ayudándoles a mejorar sus hábitos y estilo de vida. Shía, por su parte, ha recibido con gran optimismo el horario comprendido de 9:00 a 11:00am ya que se mantendrá amenizando las mañanas de nuestros oyentes, dentro de su acostumbrado bloque matutino.

Otro programa que se suma a estos cambios de abril es El Descaro de las 10 con Kiara y Rafael “Pollo” Brito, quienes se reinventan y cambian su nombre a “Descara2”. Sin perder su irreverencia y buen humor y apoyando como siempre el Talento Nacional, “Descara2” se mueve a su nuevo horario, de 11:00 am  a 12:30 pm para seguir entreteniendo a toda la audiencia con sus ocurrencias y con la mejor información del mundo del espectáculo, de la moda y la actualidad musical como principal característica.

Estos cambios los realizamos para bien, para proporcionarles los mejores contenidos y continuar consolidándonos como un medio de comunicación robusto y mucho más completo cada año, ya que nos proponemos ampliar el espectro informativo, profundizando en todos los tópicos de interés colectivo.

En La Nueva Mágica 99.1 FM, “más nueva que nunca”, seguimos trabajando por transmitir a nuestros oyentes grandes emociones en las voces de talentos con destacada trayectoria.

¡Qué bien se siente abril en la Nueva Mágica 99.1 FM!

 

Al Aire:
PUNTOS DE VISTA